The Witcher tendrá adaptación cinematográfica en 2017

the witcher

Hoy nos llegan noticias sobre la adaptación cinematográfica de uno de los títulos más importantes de este año, The Witcher, que se espera que llegue a los cines de todo el mundo en 2017.

El filme estará a cargo de The Sean Daniel Company, encargada de las películas de La Momia y la próxima adaptación de Ben-Hur, en colaboración de la productora polaca Platige Films, que ha producido varias de las cinemáticas y spots de Halo 5: Guardians e incluso The Witcher 3: Wild Hunt.

El director será Tomasz Baginski, nominado al Oscar por The Cathedral además de ser el encargado de las intro de The Witcher y The Witcher 2, mientras que el guion correrá a cargo de Thania St. John, guionista de series como Grimm o Buffy Cazavampiros.

Todavía no hay demasiados detalles pero según parece será la primera de una serie de películas que contarán las aventuras de Geralt de Rivia. Este primer filme adaptara “El brujo” y “El mar menor”, dos de los siete relatos que forman parte del primer libro de Andrzej Sapkowski sobre el brujo.

Salir de la versión móvil