The Witness, vídeo tutorial de Nvidia Ansel

Que los videojuegos y el arte son dos cosas que se llevan de la mano cada vez está más claro, pero sobre todo cuando vemos el lanzamiento de algún juego que nos permite utilizar ciertas tecnologías. En este caso estamos hablando de Nvidia Ansel, una de las características más interesantes que hay hasta la fecha y que convierten cualquier juego que sale bajo su sello en arte.

Gracias a Ansel no solamente podemos configurar los screenshots que hagamos en los títulos que están preparados para ello pudiendo escoger entre calidad, buscar el ángulo perfecto, el uso de filtros al instante… sino que también podremos conseguir hacer imágenes con total libertad de movimiento, 3D y hasta 360º, una forma de ver los screenshots de manera mucho más interactiva gracias a la realidad virtual.

El ordenador que hemos utilizado para realizar este vídeo gameplay es el siguiente:

A continuación os dejamos con la galería de imágenes de los screenshots que hemos realizado durante el gameplay y algunas otras que hemos tomado. Os recordamos que para poder apreciar en todo su esplendor las imágenes panorámicas debéis entrar en nuestra página de Facebook.

the witness

En el vídeo gameplay que os mostramos a continuación os enseñamos las opciones que tiene Ansel en The Witness, el último título de Jonathan Blow, lo sencillo que es de usar y el buen resultado que podemos conseguir a tan solo unos clicks de distancia.

Salir de la versión móvil