This is the Police llegará en formato físico para PS4 y Xbox One

This is the Police

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de This Is the Police, el título desarrollada por Weappy. El título contará con una edición física que llegará a España a cargo de BadLand Games. Para celebrar el anuncio del lanzamiento en consolas, han mostrado un nuevo tráiler del título.

This Is the Police es un título de aventuras y estrategia, ambientado en la decadente ciudad de Freeburg. Nos podremos en la piel de Jack Boyd, el Jefe de Policía de la ciudad, y nuestro cometido será el cumplir con el deber que conlleva nuestro cargo. Tendremos distintas tareas, desde gestionar a los oficiales, dar ruedas de prensa, hasta defender al Departamento de Policía frente al alcalde corrupto.

Además, el protagonista quiere llegar a la jubilación con un buen colchón económico. Por esto, tendremos que conseguir 500.000 dólares en 180 días. Podremos hacerlo de distintas maneras, negociando con el crimen organizado o tratando con el alcalde, la Iglesias, el sindicato y demás fuerzas de la ciudad. El título contará con textos en español, y doblaje de las voces en inglés. A Jack Boyd le pone voz Jon St. John, actor de doblaje que puso voz a Duke Nukem.

This Is the Police llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=pWDL-Y62Neo&authuser=0

Salir de la versión móvil