This War of Mine: The Little Ones muestra su tráiler de lanzamiento

This War of Mine The Little Ones

11bit Studios y Deep Silver han mostrado el tráiler de lanzamiento de This War of Mine: The Little Ones, la versión de consolas de este destacado título de PC. En este tráiler nos cuenta la historia de un padre que intenta mantener a salvo a su hijo, además de mostrarnos imágenes de la jugabilidad del título.

En This War of Mine: The Little Ones exploraremos las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños y ven el mundo de forma totalmente diferente.

El ciclo de noche y día dicta el ritmo, durante el día, los francotiradores del exterior te que impiden abandonar tu refugio, por lo que tienes que concentrarte en mantener tu escondite: fabricar objetos, intercambiar y cuidar de los civiles jóvenes y adultos. Mientras que de noche, escoge a alguien de tu grupo con la misión de rebuscar por la ciudad para conseguir objetos que te ayudarán a seguir con vida. El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes.

This War of Mine: The Little Ones está disponible desde hoy mismo en PS4 y Xbox One. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil