Thor Ragnarok. Guía de personajes

thor ragnarok game it

Si bien hace unos meses no incluía a Thor Ragnarok entre mis películas más esperadas, he de decir que sus últimos tráilers y ese estilo artístico tan ochentero han despertado mi curiosidad, más si cabe cuando veo que Marvel ha vuelto a formar otro equipo de personajes altamente interesantes, entre los que destaca la vuelta de Hulk, el gigante verde. Thor Ragnarok se estrena este fin de semana en nuestros cines y a la espera de verla, hemos pensado que estaría bien repasar a los personajes que aparecerán en esta nueva película del Dios del trueno.

Thor Ragnarok está dirigida por Taika Waititi. Entre su reparto podemos encontrar a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Karl Urban y Stan Lee.

La cinta está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studio Motion Pictures. Su fecha de estreno en España fue el 27 de octubre mientras que en Estados Unidos será el 3 de noviembre.

Thor Ragnarok. Guía de personajes

Salir de la versión móvil