Thrustmaster Y-300X: nuevos auriculares con licencia Xbox One

Thrustmaster ha lanzado los Thrustmaster Y-300X, unos auriculares que cuentan con la licencia oficial de Xbox One y están enfocados al gaming, ofreciendo audio en alta definición y bajos potentes.

Los Thrustmaster Y-300X están equipados con altavoces de 60 mm, que proporcionan un sonido nítido además de frecuencias bajas amplificadas para crear un paisaje sonoro de gran calidad. Su curva de respuesta de frecuencia es muy equilibrada por lo que garantiza una fidelidad de audio extrema y optimizada para la experiencia de juego, proporcionando así, una experiencia de juego única e inmersiva.

En cuanto al micrófono está a la par con el rendimiento del audio de los auriculares, siendo este unidireccional para garantizar el correcto aislamiento de la voz del jugador y garantizar unas comunicaciones claras. Además es desmontable y ajustable lo que nos permitirá adaptarlo a nuestras necesidades.

Los Thrustmaster Y-300X son circumaurales, es decir, nos cubrirán toda la oreja para garantizar un aislamiento pasivo ideal. Su diadema y cada auricular están cubiertos por espuma con memoria que ofrece una alta comodidad incluso en sesiones largas de juego. En cuanto a conectividad los Thrustmaster Y-300X cuentan con un jack de 3.5 mm lo que los hace compatibles con Xbox One, smartphones y tabletas.

Thrustmaster Y-300X lateral

 

Los Thrustmaster Y-300X estarán disponibles a finales de octubre a un precio recomendado de 59.99 euros. Si os han gustado y queréis verlos un poco más en detalle no dudéis en visitar la web del producto.

Salir de la versión móvil