Tifa Lockheart será personaje jugable «DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY»

La secuela de Dissidia Final Fantasy ya está en el horno y a punto de salir y nos llegan informaciones sobre este DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY cada cierto tiempo para mantener el hype y tenernos a todos en vilo mientras esperamos volver a zurrar de lo lindo a Sephiroth y a Kefhka (o poderlos encarnar, que también mola).

En esta ocasión tenemos una gran noticia y es que desde Square-Enix han confirmado que podremos disfrutar de Tifa Lockheart, personaje original de FFVII, y de sus… talentos en esta esperada secuela.

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otras zonas PAL, ha desvelado hoy que el personaje Tifa Lockheart, extraído de Final Fantasy VII, hará su aparición en DISSIDIA® 012[duodecim]TM FINAL FANTASY®, esperada secuela, que será lanzada en los territorios PAL en el 2011 en exclusiva para el sistema PSP® (PlayStation® Portable).

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, y ofrece una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY.

El título hace referencia a la “12ª batalla” (del latín duod?c?m), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos. DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY también incluirá nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla, llevando aún más allá la acción y la emoción de DISSIDIA FINAL FANTASY. Prepárate para la vuelta de uno de los mejores juegos de lucha para consolas portátiles.

Este es el aspecto que tendrá Tifa en el juego y en la ilustración del personaje para las pantallas de selección.

A mi me parece una incorporación muy interesante. ¿Vosotros qué opináis?

Salir de la versión móvil