Desvelados nuevos tipos de magias disponibles en Fairy Tail, incluido el Unison Raid

Desde la combinación de magias, hasta Hechizos de Magia Extrema, como el Resplandor de Hada de Kanna...
Fairy Tail

Los populares magos de Fairy Tail se estrenarán su adaptación al mundo del videojuego el próximo mes de julio. Con Fairy Tail podremos revivir la historia del manga homónimo de Hiro Mashima como un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios. Nos pondremos en la piel de personajes como Natsu, Lucy, Gildarts y otros excéntricos componentes del gremio de magos en distintas misiones especiales en una trama que se ambienta en los sucesos que van desde arco argumental de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros (aunque también incluirá con nuevos episodios ideados especialmente para el juego).

Siguiendo con la promoción del juego, Koei Tecmoha mostrado un nuevo tráiler y desvelado algunos detalles de este Fairy Tail. La compañía japonesa primeros detalles de una serie de encantadoras nuevas habilidades mágicas que estarán disponibles en el juego. Este mundo de magia ha sido recreado buscando un retrato fiel al manga y anime, por que encontraremos algunos tipos de magia que se pueden ver en estos.

Uno de estos tipos es Unison Raid, donde se combinan magias diferentes para desencadenar un hechizo mucho más poderoso. Esta habilidad estará disponible en una serie de nuevas combinaciones de magia, introduciendo nuevos y emocionantes poderes de combinaciones de personajes nunca antes vistas.

Además, se presentarán también una serie de Hechizos de Magia Extrema, entre los que se incluyen el Resplandor de Hada de Kanna, que se puede activar cuando se combinan los ataques mágicos, la magia Gigante de Makarov e, incluso, un hechizo conocido como Exceed Special, que ayudarán a tu equipo en momentos de terribles problemas. Cada hechizo mágico tiene afinidades y propiedades elementales únicas, y la magia inflige más daño a determinados oponentes. Los personajes pueden actualizar sus hechizos mágicos al ganar puntos de experiencia a lo largo de su aventura.

También, al utilizar los ataques mágicos durante la batalla, el medidor Awakening del grupo se incrementa. Cuando el medido está lleno por completo, los personajes se pueden despertar, permitiéndoles utilizar incluso habilidades mágicas más poderosas; y al emplear cada personaje diferentes modos de despertar, los usuarios podrán expandir sus estrategias a través de un amplio elenco de hechizos y enemigos.

Fairy Tail estará disponible el próximo 30 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4
One Comment
  • Fairy Tail. Análisis del juego de rol basado en el animeFairy Tail. Análisis del juego de rol basado en el anime
    30 julio 2020 at 12:12
    Leave a Reply

    […] En Fairy Tail contamos con un variado elenco de personajes controlables, que se va ampliando a medida que vamos avanzando. Natsu, Erza, Gray… todos ellos tienen a su disposición una gran arsenal de habilidades mágicas para el combate, que iremos consiguiendo subiendo niveles. Todas estas habilidades tienen una representación visual bastante bien elaborada, siguiendo lo que se pudo ver en el anime. Además, a medida que realizamos misiones con un grupo de personajes iremos mejorando su trabajo en equipo, lo que nos permitirá hacer combos y otros habilidades combinadas. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY