Titans of Cult sacará la edición de La Naranja Mecánica Steelbook 4K

steelbook de la naranja mecanica

A partir del 5 de octubre, La Naranja Mecánica se sumará a los títulos incluidos en la colección Titans Of Cult. Esta edición especial y limitada incluye un Steelbook con la película por primera vez en 4K + Blu-Ray y dos pines de coleccionistas.

La Naranja Mecánica se une a Titans Of Cult tras el lanzamiento en España de los títulos Space Jam y Los Goonies. Esta icónica película de Warner Bros. de 1971 celebra este año su 50 aniversario, y no hay mejor forma de celebrarlo que lanzando una edición tan especial como esta.

Protagonizada por el actor Malcolm McDowell, es una mezcla perfecta entre drama, ciencia ficción y comedia negra que se convirtió en una auténtica obra de arte y en un gran reclamo por su cuidada estética y su música. La Naranja Mecánica obtuvo el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a la Mejor Película y al Mejor Director (stanley kubrick), y consiguió cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo la de Mejor Película. A día de hoy, esta película continúa atrayendo, impactando y deslumbrando al público. Tanto es así que Titans Of Cult lanza este magnífico steelbook de edición limitada diseñado exclusivamente para sus fans más exigentes y fieles.

La Naranja Mecánica de Titans of Cult ya está disponible para su reserva en Amazon.es a un precio de 34,95€.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY

DISCO 4K UHD

DISCO Blu-Ray

Salir de la versión móvil