Dos nuevos títulos de la saga Monster Hunter llegarán a Nintendo Switch en 2021

Monster Hunter Rise

En el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase tuvo un gran protagonismo la saga Monster Hunter. La saga de cazadores de Capcom no anuncio uno, sino hasta dos títulos diferentes para Nintendo Switch. El primero de ellos fue Monster Hunter Rise, una nueva entrega que llegará a la consola híbrida en 26 de marzo de 2021.

En este nuevo título, viajaremos hasta la pintoresca Aldea Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Allí volveremos a enfrentar con una gran variedad de monstruos temibles, para lo cual contaremos con la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias.

El otro juego que se presentó fue Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un juego de rol en donde nos convertiremos en Riders para embarcarnos en una gran aventura repleta de seres populares de la serie. El juego se estrenará en Nintendo Switch en el verano de 2021 y tendremos más información en los próximos meses.

Por sorpresa, Nintendo mostró inmediatamente después del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase un Monster Hunter Direct. En este nuevo vídeo, el equipo de Capcom desveló más detalles sobre los juegos que están por llegar a la consola híbrida.

Salir de la versión móvil