Todo el catálogo de PS3 disponible en PS Vita

¿Estáis hartos de que os echen del salón cuando estáis en lo mejor de la partida de Uncharted 3? ¿Tu abuela no te deja jugar en la culebrónica franja de 16:00 a 18:00? ¿No querrías dejar a medias tu partida pero «la llamada de la selva» es demasiado poderosa? Estás de enhorabuena, porque todos tus problemas tienen los días contados, siempre y cuando, eso si, te hagas con una PS Vita.

Y es que, según hemos podido saber, una futura actualización del firmware de PlayStation 3 añadirá la funcionalidad del denominado «Remote Play», que nos permitirá jugar a través del control remoto a nuestra querida PS3. Una característica sin duda de gran utilidad, pero que por el momento no ofrecerá su verdadero potencial, ya que en un principio tan solo podremos disfrutar de los juegos de la hermana mayor a una resolución de 480×272, aunque desde Sony ya están trabajando para que podamos hacer esta especie de streaming jugable utilizando la resolución completa de 960×544 que la portátil de Sony es capaz de ofrecer.

Aun no se tienen cifras exactas del coste en consumo de batería que esta modalidad de juego requerirá, pero si estas son moderadas, el juego por control remoto se puede convertir en una gran medida de cara a aumentar la paz y la cordialidad en casa. ¿Estaremos contemplando el principio del fin de la Guerra por la tele?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RHNn12SHiTQ’]

Salir de la versión móvil