Todos los juegos de GameBoy en una web

Todos sabemos que, a pesar de tener en nuestra casa alguna de las consolas de última generación, siempre llevaremos en nuestro corazón aquellas primeras maquinitas que nos dieron tantas horas de placer.

En unas de mis ojeadas a twitter he visualizado en un comentario de Anastasio, redactor, amigo y amante de los videojuegos, un link que a más de uno nos llenará de felicidad cuando estemos aburridos: una página web en la que podremos jugar, sin necesidad de instalar nada, a la gran mayoría de juegos de Nintendo GameBoy y Nintendo GameBoy Color.

Cuando accedemos a la web, en primera instancia, nos encontramos con los juegos más jugados/votados de la portátil. En esta lista encontraremos seguramente todos aquellos juegos que marcaron una alta calidad y que son reconocidos por muchos usuarios: Legend of Zelda Link´s Awakening, Pokemon a mansalva, Bomberman… A continuación, tanto en la parte derecha como en la superior de la web, encontraremos un abecedario en el que podremos elegir los juegos que comiencen por una determinada letra, de manera que podremos acceder fácilmente a nuestros juegos favoritos.

De momento la web no necesita registro ni nada por el estilo, solo entrar, pinchar en tu juego favorito y disfrutar de cientos de horas de diversión. Ahora estaréis diciendo, ¿por qué no se calla ya y me dice la dirección de la web? Pues de acuerdo en eso, disfrutadla.

Salir de la versión móvil