Tom Clancy’s Rainbow Six Siege supera los 30 millones de usuarios

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Hoy toda la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está de enhorabuena, ya que el aclamado título de Ubisoft ha superado la cifra de los 30 millones de usuarios registrados entre todas las plataformas. Lanzado en el año 2015, Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los shooter multijugador más aclamados del mercado, que a día de hoy continúa evolucionando con su reciente Año 3 con actualizaciones periódicas de contenido, empezando por el lanzamiento de Operation Chimera, el evento Outbreak, y otras mejoras adicionales.

Alexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege comentaba:

“En nombre de todo el equipo, queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestra enorme y diversa comunidad, por su apoyo a nuestro juego. Nuestros jugadores son el elemento más valioso del juego, y a lo largo de los últimos tres años nos hemos esforzado en crear una comunidad sólida, construida sobre la transparencia, mientras seguimos haciendo crecer y evolucionar el mundo de Rainbow Six Siege, que no deja de expandirse.

Nos sentimos tremendamente honrados de haber alcanzado este hito, y seguiremos haciendo todo lo posible para ganarnos a todas y cada una de las personas que decidan incorporarse al juego.”

La llegada del Año 3 también ha supuesto cambios importantes en la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, que ahora se compone de dos temporadas por año, de seis meses de duración cada una. Cada temporada terminará en las finales de temporada donde los ocho mejores equipos de esa temporada, dos por región: Asia-Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica, competirán por una serie de premios. Cada año tendrá también dos eventos llamados Majors, además del Six Invitational de febrero, habrá otro evento Major, este verano: será la primera edición del Six Major Paris, en agosto de 2018.

Salir de la versión móvil