Tom Clancy’s The Division recibe la actualización 1.8.1

Tom Clancy's The Division

Ubisoft acaba de anunciar que la actualización 1.8.1 para Tom Clancy’s The Division, ya está disponible para todas las versiones: PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo más destacable de este parche es la optimización para jugar en Xbox One X en 4K Ultra HD, además de los dos nuevos eventos globales: Blackout y Onslaught, que estarán disponibles a finales de abril y finales de mayo respectivamente.

La actualización 1.8.1 de Tom Clancy’s The Division, además de traer lo mencionado líneas más atrás, está compuesta por una tasa mayor de aparición de equipamiento confidencial, la esperada dificultad Legendaria para las misiones del Apartamento de Amherst y la Gran Estación Central y más de 40 nuevas condecoraciones.

Con el anuncio de los nuevos eventos Blackout y Onslaught, a partir de hoy gracias a este parche, podemos conseguir más equipamientos confidenciales específicos de cada grupo. De la misma manera ahora las misiones Legendarias tienen un 20 % más de posibilidades de ofrecer equipamiento confidencial como recompensa mientras que las asignaciones proporcionan más Division Tech.

Por último, la actualización 1.8.1 también dispone de una serie de corrección de errores además de proporcionar 100 puntos de Division Tech en el suministro de recursos del Season Pass.

Salir de la versión móvil