Toukiden 2: información acerca del argumento, combate y armamento

Toukiden 2

Koei Tecmo nos ofrece nueva información acerca de su esperado Toukiden 2, tratando varios temas importantes como el argumento, dos nuevas series de armas presentadas a través de vídeos y el propio estilo del juego. El cual se lanzará en PlayStation 4, PS Vita y PC a través de Steam el próximo 24 de marzo en toda Europa.

Asimismo, Koei nos da más información acerca del argumento de Toukiden 2. La premisa recae en el aparentemente tranquilo pueblo de Mahoroba que está siendo azotado por uno de los peores conflictos internos que pueden llegar a ocurrir. A pesar de recibir la tarea de proteger a Kagura, la Sacerdotisa del Templo, los dos clanes rivales de la ciudad: los Samuráis y la Guardia Imperial, luchan entre sí por imponer su dominio, comprometiendo la seguridad y el futuro del santuario. En un esfuerzo por desactivar la tensión creciente, el Monte Sagrado ha enviado a su propia fuerza de Slayers, pero su presencia aparenta ser más una amenaza que una camino hacia una solución pacífica.

Toukiden 2 ofrece una multitud de variadas armas que encajan perfectamente con cualquier estilo de combate, entre ellas podemos distinguir espadas, lanzas, cuchillos, guantes, hoces cadena (kusarigama), arcos, porras, alabardas y rifles. Además, Koei ha anunciado que dos nuevas series de armas harán su debut por primera vez Toukiden 2: la Espada & el Escudo, combinación que ofrece una sólida mezcla de ataques ofensivos y defensivos, y el Látigo Cadena, que permite veloces maniobras que destrozarán con rapidez a cualquier Oni.

A continuación os dejamos con los vídeos en cuestión.

Espada & Escudo:

Látigo Cadena:

Salir de la versión móvil