Toy Soldiers: The War Chest presenta dos nuevos ejercitos

Toy Soldiers:The war Chest

Desde Ubisoft nos llegan novedades acerca del título que están desarrollando de defensa de torres. Hablamos de Toy Soldiers: The War Chest.

El juego únicamente se ha confirmado en formato digital por el momento pero aún así podremos elegir dos versiones diferentes del juego. Tanto la versión Standard como la edición especial a la que han bautizado como «Hall of Fame» llegarán durante este verano a las tiendas digitales de Playstation 4, Xbox One y PC.

Pues bien la noticia de la que os vamos a hablar hoy afecta solo a la edición Hall of Fame y es que contará con dos nuevos ejércitos que se unen a los ya presentados Phantom, Dark Lord, Kaiser y Starbright. El primero de estos dos nuevos ejércitos es el Cobra Commander que destacará por su fuerza bruta, pero es el segundo el que estamos seguros de que llamará más la atención de los jugadores y es que se trata de un ejercito de Assassins liderado por el carismático Ezio Auditore que destacarán por su velocidad y agilidad con el parkour.

Además de estas novedades la edición Hall of Fame también contará con cuatro ejercitos que no aparecerán en la versión Standard conviertiéndola en la edición más completa de la serie hasta la fecha.

Como ya hemos dicho Toy Soldiers: The War Chest llegará para Playstation 4, Xbox One y PC durante este verano, aunque todavía no tenemos la fecha exacta de lanzamiento.

 

Salir de la versión móvil