Trailer de Metal Gear Solid: Peace Walker – Mira tu si hi han Big BoSS!!!

¡¡¡Corre Big BoSS corre!!! es lo primero que me vino a la cabeza al ver el trailer ya que está solo, pero después…ay después…se unen más a la batalla y pedazo cooperativo tenemos en Metal Gear Solid: Peace Walker.
Por exepriencia se que los videos de Kojima no son muy de fiar, ya que nos enseña una cosa pero después termina siendo otra. Es muy bonito ver como está montado el trailer, pero después en el juego las cameras cambian y no se yo si será tan espectacular como se ve en el video. No estoy tirando por el suelo el juego de Kojima, que a mi me gustan mucho los Metal Gear Solid, pero ¿A que tengo razón en lo de los trailers de Kojima?

Además, tener esa compenetración en el modo cooperativo va a ser muy difícil. Los jugadores tienen que estar muy compenetrados y hay que jugar con alguien que no haga el gili y le pillen cada dos por tres. La idea es buenísima e imaginad si estuviera en Metal Gear Solid 4. Tenemos el Metal Gear Online pero no es parecido. Uno se puede crear un clan, hacer estrategias y demás para ganar la batalla, pero de infiltración nada señores, que uno va tan pancho por ahí y desde otra punta tenemos al maldito guiri con el francotirador que no se mueve en toda la partida del balcón o del lado del coche. La suerte es que no hay ningún sitio para esconderse y al igual que él nos mata, nosotros también podemos hacer lo mismo.

Volviendo a la posibilidad de que este modo esté en más o próximos Metal Gear Solid, imaginad este modo pero en las videoconsolas grandes, manejando a Solid Snake y Raiden, o Solid Snake y Meryl, o todo el pelotón de Meryl. A lo mejor no lo pusieron en Metal Gear Solid 4 por que en realidad si que ocupa todo el Blu-Ray.

Salir de la versión móvil