Trailer de Red Dead Redemption, la película

Uno de los títulos más inolvidables de la actual generación fue las aventuras de John Marston. Rockstar nos trajo un juego inspirado en el salvaje oeste genial en todos los aspectos. Ahora, una pequeña productora llamada SilkDogFilm, nos trae una película basada en el mundo del juego de Rockstar, un spagheti western que nos llevará de nuevo a revivir el salvaje oeste. Hoy os traemos el trailer de este fan film, con vosotros Red Dead Redemption The Hanging of Bonnie MacFarlane.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RV2UuvdX_D0′]

En la película, como en el juego, el protagonista será John Marston, interpretado por Greg Jackson, que estará acompañado de Bonnie MacFarlane, interpretada por Pauline Kurks. Por el trailer que os ofrecemos, la película irá orientada a la ayuda que Marston le va a ofrecer a Bonnie, ya que la propietaria de la finca MacFarlane estará en continuos problemas a causa de Clovis, el antagonista de la película, interpretado por John Venters. Una ambientación de violencia, pólvora y whisky que hará las delicias de los amantes del salvaje oeste.

Para algunos puede ser una producción un poco «sosa», pero os invitamos desde GameIt que deis una oportunidad a este tipo de producciones, que aunque sean de pequeñas productoras, siempre consiguen grandes proyectos. El mundo de los videojuegos sigue muy inspirador para otros sectores, y si puede ayudar a pequeñas productoras, pues mejor que mejor.  La fecha de salida de la película está prevista para final de mes, y podrá verse a través de Youtube.

¿Qué os parece RDR The Hanging of Bonnie?

 

Salir de la versión móvil