Tráiler del modo multiplayer de Uncharted 3: Drake’s Deception

Mucha gente espera con ganas la tercera entrega de Uncharted después de su anuncio donde podíamos ver a Drake en las arenas del desierto. Con solo dos juegos la saga Uncharted se ha hecho un hueco entre las grandes del mundo de las videoconsolas, y es que eso es fácil cuando una compañía como Naughty Dog sabe hacer las cosas bien y consigue que a cada segundo nos sorprendamos jugando a los mandos de Nathan.

Hace apenas unos minutos he visto que en el canal de Sony han subido un nuevo tráiler de Uncharted 3, mostrando todo el rato el modo Multiplayer que nos espera. Tiene la pinta de ser mucho más variado y espectacular del que pudimos disfrutar en Uncharted 2 auqnue ya os digo que este servidor jugó bastante poco porque no le llegó a enganchar del todo. Naughty Dog dijo hace unos días si no recuerdo mal que se queria centrar en el online y ofrecer algo de mucha calidad para que los jugadores estuvieran horas y horas delante del televisor. Parece que lo conseguirán visto lo visto en el video.

Por ahora sin ser un amante de este modo de juego en casi todos los videojuegos (solo adoro Metal Gear Online), me tienen con ganas de probarlo. ¡Atentos porque el 28-6-2011 empieza la BETA! A visionar el video en HD.

 

Salir de la versión móvil