Nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo con detalles de su historia

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hace unas semanas Nintendo nos sorprendió con el anuncio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. La compañía japonesa volverá a colaborar con Koei Tecmo para llevar el universo de The Legend of Zelda a la acción multitudinaria de la serie Warriors. Esta entrega será una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que nos llevará cien años antes de la trama, cuando tuvo lugar el gran cataclismo. Podremos seleccionar a una variado plantel de personajes, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales.

Con motivo del Tokyo Game Show 2020, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de este Hyrule Warriors: La era del cataclismo. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar detalles de la historia del título, en la que siguen a los cuatro elegidos, que estarán disponibles como personajes jugables por primera vez en un título de la serie Hyrule Warriors. Podemos ver a Link y Zelda recorriendo los diferentes lugares de Hyrule para conseguir la ayuda de Mipha, Daruk, Revali y Urbosa.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo estará disponible el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Los jugadores que reserven el juego en Nintendo eShop recibirán el objeto “cuchara de la suerte” como arma de bonificación para Link dentro del juego. A continuación os dejamos su trailer.

Salir de la versión móvil