Nuevo tráiler e imágenes de Resident Evil 3

El próximo mes de abril, los seguidores de los survival horror tienen una cita con la saga Resident Evil. Con el lanzamiento de Resident Evil 3 volveremos a ponernos en la piel de Jill Valentine para recorrer la peligrosa Racoon City en medio del brote del virus T. Por si los zombies no fueran suficientes, Jill tendrá que lidiar con Nemésis, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en Resident Evil 2. La acción y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City.

Como se acerca su lanzamiento, desde Capcom nos llegan novedades sobre el juego. Y es que, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de este Resident Evil 3. Estos nuevos materiales se centran en revelar más detalles de la trama, presentando a algunos de los personajes clave adicionales. Entre ellos encontramos a Carlos Oliveira, el compañero no oficial de Jill; el resto del pelotón del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.); el enemigo Hunter y el imparable Nemesis.

Resident Evil 3 estará disponible el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y Steam, A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil