Nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising en colaboración con Hora de Aventuras

Immortals Fenyx Rising

Quedan un par de semanas para el estreno de Immortals Fenyx Rising.  La nueva aventura de Ubisoft nos llevará a vivir una historia ambientada en la mitología griega. El juego nos pone en la piel de Fenyx, una mortal con la difícil misión de salvar al Olimpo del poderoso titán Tifón. Para conseguirlo tendrá que dominar los poderes de los dioses y superar heroicas pruebas. A lo largo de la aventura nos encontramos con multitud de criaturas de la mitología clásica, como gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Ubisoft ha trabajado con Cartoon Network para el lanzamiento de un nuevo tráiler de este Immortals Fenyx Rising. Este nuevo y divertido vídeo se trata de una colaboración del juego con la popular serie Hora de Aventuras. Finn y Jake se embarcan en un aventura en la que se perderán a las afueras de Ooo. Allí se verán envueltos en un enfrentamiento con el Cerbero en la Isla Dorada y Fenyx tendrá que ayudarles.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el próximo 3 de diciembre en Stadia, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store, la Ubisoft Store y en UPLAY+. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/gTJZV6pubFc

Salir de la versión móvil