Sorteamos Escuadron Suicida BD + Batman de TellTalle

sorteo

El vasto mundo de DC Comics se vuelve cada día más interesante y es que no solamente el cine está viendo cómo se lanzan películas basados en estos famosos personajes, sino que también el mundo de los videojuegos nos ayuda a ampliar nuestra experiencia. Es por esto que hemos pensado que juntar ambos podría ser de lo más interesante en un sorteo, celebrando así la llegada de la edición en blu-ray de Escuadron Suicida y, al mismo tiempo, la llegada del quinto y último episodio de Batman The Telltale Series, City of Light, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre. Así os damos la oportunidad de ver la película de David Ayer y disfrutar del pase de temporada completo de Batman de Telltale (cuyo primer episodio, Realm of Shadows, podéis encontrar ya en Steam gratuitamente).

Gracias a nuestro colaborador Kymvenge, vamos a sortearlos con vosotros, haciéndolo de la manera más sencilla posible para que todos podáis participar. Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 18 de diciembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un solo ganador que conseguirá el blu-ray de Escuadrón Suicida más un código de Steam para disfrutar de Batman The Telltale Story Season Pass. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro.

Salir de la versión móvil