Nuevo tráiler de The Dark Pictures: Little Hope presentando las premoniciones

Little Hope

Quedan dos semanas para el estreno de Little Hope, la nueva entrega de la antología The Dark Pictures. Bandai Namco y Supermassive Games vuelven a trabajar juntos para ofrecer una nueva experiencia narrativa de terror donde viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Para sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco vuelve a desvelar novedades sobre el juego de terror. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de este The Dark Pictures: Little Hope, donde nos permiten ver una muestra de las características principales de la jugabilidad del juego. Además, aprovechando esta ocasión, la compañía nos presenta una novedad, las premoniciones.

La exploración jugará un papel importante en esta nueva aventura narrativa. A lo largo de los escenarios podremos encontrar una serie de secretos y coleccionables que nos permitirán descubrir más detalles de la historia y desbloquear contenido adicional, con imágenes del cómo se hizo, entrevistas, libros de arte y cómics exclusivos. Pero esto no es todo, en algunas ocasiones, descubrir un secreto nos permitirá tener una visiones sobre uno de los posibles futuros que nos espera, lo que nos permitirá tomar la decisión adecuada llegado el momento.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=riUakbn-6lA&feature=youtu.be
Salir de la versión móvil