Nuevo tráiler de Resident Evil Village durante la presentación de PS5

Resident Evil Village

El pasado mes de junio se anunció Resident Evil Village. La popular saga de survival horror regresará con una nueva aventura en primera persona el próximo año. Volveremos a ponernos en la piel de Ethan, protagonista de Resident Evil VII, mientras descubre los terroríficos secretos de un pueblo que parecía pacífico. Dejando de lado los zombies, en este nuevo viaje seremos perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve. En esta entrega también veremos el regreso de uno de los personajes clásicos de la saga, Chris Redfield.

Durante la presentación de PlayStation 5 de ayer, Capcom nos dejó un nuevo tráiler de este Resident Evil Village. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar detalles de la historia del juego y mostrar cómo luce a nivel gráfico. Gracias a las bondades del motor RE Engine, junto con la tecnología de la próxima generación de consolas, en esta nueva entrega se elevará a nuevas cotas la experiencia de terror y supervivencia, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y aterradores hasta la fecha.

Resident Evil Village estará disponible en 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil