Nuevo tráiler de Skater XL presentando el mapa de La Gran Rampa

Skater XL

Queda menos de una semana para el lanzamiento de Skater XL. Esta nueva propuesta de skate se basa completamente en las físicas y nos pondrá en la piel de estrellas del skate, como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate. También podremos crearnos nuestro propio personaje con características únicas y un equipo auténtico de de las mejores marcas de skate en un viaje hasta convertirnos en profesional. El juego cuenta con más de 60 puntos de práctica reales de skate tales como plazas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos.

Como se acerca su lanzamiento, Easy Day Studios ha mostrado un nuevo tráiler de este Skater XL. Este nuevo vídeo se centra en presentar un nuevo mapa para para aquellos que aman la velocidad de los descensos, La Gran Rampa. Este mapa se inspira en las estructuras de rampa de las viviendas del desierto y abarca diferentes tamaños y formas de rampas, desde los vertederos de los años 1980 hasta las megaestructuras que rompen los límites de los últimos años.

Podremos alcanzar alturas estratosféricas mientras nos lanzamos a un lapso de 135 grados en un rail de arcoíris o en un saliente retorcido. Si buscamos tecnología de transición, podremos dirigirnos a la zona mini, repleta de tubos y rampas. La sección de rampa vertical se completa con esquinas en pendiente ovaladas y múltiples variaciones de altura listas para ser tomadas.

Skater XL estará disponible el próximo 28 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC. También llegará a Nintendo Switch a finales de este año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil