Transformers, el último caballero, desvela su fecha de estreno

transformers el ultimo caballero

Paramount Pictures ha confirmado la fecha de estreno en España de Transformers El último caballero, la nueva película de la franquicia que llegará hasta nosotros el 28 de julio. Mientras tanto, los alumnos de la ESCAC, los fans y cualquiera que quiera participar, van a tener la oportunidad de construir el nuevo Optimus Prime Definitivo.

Si tenéis alma de héroe y queréis formar parte de esta misión tenéis varias formas de hacerlo. Al ser un diseño humano, este Autobot tendrá una característica muy especial, será creado a través de la reutilización de objetos cotidianos, electrodomésticos pequeños, móviles, calculadoras y otros objetos que sirvan para dar vida a este Transformer de 6 metros de altura… En este enlace encontraremos toda la información que necesitamos para dar una segunda vida a aquellos objetos que queramos que formen parte del exoesqueleto del Optimus Prime y… ¡que ayudarán a salvar su destino!

Pero eso no es todo, a través de la web también se podrá votar sobre características relativas al diseño del robot que se verán reflejadas en el diseño final, como el color de los ojos o del escudo.

Además semanalmente se actualizarán fotos y vídeos que nos permitirán seguir el proceso de construcción de este Autobot de 6 metros, del que se encarga la ESCAC (Escuela de Cine y Producción de Cataluña), así como conocer todas las novedades de la película “Transformers: El último Caballero” que se estrenará el próximo 28 de julio.

Salir de la versión móvil