Fallout: New Vegas, Naruto Shippuden: Narutimate Impact, L.A. Noire, nuevos tráilers de lanzamientos

A pesar de que los videojuegos no se encuentran últimamente en una de sus mejores etapas, siguen existiendo numerosos títulos que despiertan la curiosidad y el entusiasmo de muchos amantes del mundillo.

Entre los lanzamientos más esperados podemos encontrar cuatro títulos que, desde mi punto de vista, serán jugados por millones de gamers en todo el mundo. El primer tráiler, que ya se os mostró en una entrada anterior, nos enseñaba el nuevo título de la saga Dragon Ball con una frenética batalla entre Goku y Vegeta, observándose la mejoría gráfica del título frente a sus numerosos antecesores debido al abandono del tan utilizado efecto cel-shading.

Otro de los grandes títulos que aparecerá en breve y que muchos ansiamos tener, es sin duda lo último de RockStar Games: L.A. Noire, un título que mezcla sobresalientemente toda la acción propia de la franquicia GTA, con el más puro estilo policial visto antes en otros títulos como el conocidísimo Heavy Rain. A continuación podéis deleitaros con el tráiler de lanzamiento:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rIVi47VjeKI&feature=player_embedded’]

Fallout: New Vegas es otro de los grandes juegos acontecidos en estos últimos tiempos, y clara mención se merece este nuevo DLC que completará de nuevo el título. Este nuevo DLC, que ya es el segundo para el título, llegará a nuestras consolas el próximo 17 de Mayo, aunque su llegada a PS3 aún no está clara debido a los problemas con PSN. Os dejamos con el tráiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bSpR1RsPayY&feature=player_embedded’]

El último tráiler que os mostraremos hoy es el del nuevo juego de Naruto Shippuden: Narutimate Impact, el último título de otra franquicia de Namco Bandai que se va abriendo paso por entre los juegos de lucha. Éste juego, que será exclusivo de PSP, tiene previsto su lanzamiento para el próximo Otoño en el país nipón, por lo que esperaremos confirmación de fechas para nuestro país en estas próximas semanas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vVzCjT6C7cU&feature=player_embedded’]

 

Salir de la versión móvil