Trópico 5 llegará a Xbox One

Trópico 5

El simulador Trópico 5 parece que no quiere dejar a ningún jugador sin la ocasión de convertirse en dictador a través de su consola. Tras su paso por las máquinas de la ya pasada generación y un poco más tarde llegar a Playstation 4 ahora se hace oficial la noticia de que Trópico 5 llegará a Xbox One.

Como no podía ser de otra forma debido al tiempo de más que han tenido que esperas los jugadores de la última consola de Microsoft la versión de Trópico 5 para Xbox One incluirá un buen número de extras que harán todavía más difícil resistirnos a comprarlo si no lo hemos jugado aún.

En concreto esta versión contará con el juego completo más un total de 5 DLCs que serán “Bayo del Olfato” , “The Big Cheese”, “Mad World”, “ Generalísimo” y “Joint Venture”. Además de esto también contará con la primera expansión «Waterborne» y cinco mapas nuevos que serán exclusivos de la versión de Xbox One.

Para los que ya estáis seguros de que Trópico 5 no faltará en vuestra estantería de juegos para Xbox One deciros que tengáis un poco de paciencia pues aunque todavía no sabemos la fecha de lanzamiento desde la distribuidora Meridiem Games nos emplazan a la primavera de 2016.

Salir de la versión móvil