Two Point Campus anuncia un retraso en su fecha de lanzamiento

Two Point Campus

Los amantes de la simulación de gestión podrán ponerse este mismo año al frente de su propio campus universitario en Two Point Campus. Tendremos que construir y gestionar nuestra propia universidad, creando espacios exteriores y desarrollando los terrenos del campus con construcciones. Además, debemos de permitir a nuestros estudiantes seleccionar entre un amplio abanico de carreras muy inusuales, desde la Escuela de Caballeros, donde aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales, hasta opciones como la Escuela Gastronómica, para participar en todo tipo de delicias culinarias. Pero no todo será desarrollar el programa educativo, también tendremos que gestionar las necesidades de nuestros estudiantes, con opciones sociales y de ocio. Tendremos que ayudarlos a desarrollar amistades y de que cada día combinen equilibradamente el estudio y el aprendizaje con placeres extracurriculares como actuaciones, eventos sociales y deportes.

Pero tenemos malas noticias para aquellos que están esperando el juego. Y es que SEGA Two Point Studios han anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de este Two Point Campus. Originalmente previsto para este 17 de mayo, finalmente tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar de esta nueva propuesta. Será el próximo 9 de agosto cuando el juego se estrene en PC y consolas. El motivo principal de este retraso se debe a la necesidad de un tiempo extra para optimizar todas las versiones y ofrecer la mejor experiencia posible con un lanzamiento simultaneo.

Para mitigar un poco la espera, el estudio ha mostrado un nuevo vídeo, donde explican por qué querían hacer Two Point Campus y comentan algunas de las nuevas e interesantes características que los jugadores pueden esperar en el juego. También describen cómo ha evolucionado Two Point Campus desde su anterior juego, Two Point Hospital.

Two Point Hospital estará disponible el próximo 9 de agosto para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. También estará disponible de lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil