Two Tribes vuelven y lo hacen con RIVE, su nuevo título

Tras casi medio año desaparecido, Two Tribes vuelve a la carga al mundo de los videojuegos con el anuncio de un nuevo título: RIVE. Os recordamos que la compañía entró en un proceso de bancarrota llegando a desaparecer en enero de este año, aunque no así su sección de distribuidora de títulos que no tuvo problemas para continuar.

Tras esta larga pausa, Two Tribes nos trae un nuevo juego, en este caso una mezcla entre shooter en 2D y plataformas con la que espera encauzar su historia, con más de 13 años de experiencia a su espalda y títulos tan destacados como Toki Tori o Rush.

Después de un tiempo de gestación, el estudio ha desvelado por fin el juego en el que han trabajado tan solo tres miembros. El título ha sido descrito como «el shooter hackeador de robots y destructor de metal«, o lo que es lo mismo, un juego de plataformas shooter en 2D con los valores de la vieja escuela y la ejecución de la nueva.

RIVE llegará a comienzos de 2015 a PC y a todos las consolas actuales. Os dejamos a continuación con el vídeo de su anuncio así como una pequeña galería de imágenes.

Salir de la versión móvil