Tyranny llegará en formato físico a España

Tyranny

Las compañías Obsidian Entertainment y Paradox Interactive vuelven a trabajar juntos tras el éxito que cosecharon con Pillars of Eternity y su edición White March. En esta ocasión nos trae un RPG de corte clásico llamado Tyranny.

Este nuevo título no tiene ninguna relación a nivel de argumento con Pillars of Eternity, pero si que utilizará el mismo motor gráfico. Todavía no tenemos demasiados datos sobre su historia pero sabemos que tendremos que crear a nuestro protagonista que tendrá un papel esencial en la batalla por el control de un territorio.

Además también se ha confirmado que cada una de las decisiones que tomemos a lo largo de la trama podrá influir en lo que sucederá después, es más, desde Obsidian han afirmado que el juego contará con muchas ramificaciones dentro de la misma historia.

Pero la noticia de hoy es que Tyranny llegará a nuestro país en formato físico gracias al trabajo de los chicos de Meridiem Games, aunque a día de hoy todavía no conocemos cual será su fecha de lanzamiento más allá de que podremos disfrutarlo durante este mismo año 2016.

De momento Tyranny estará disponible únicamente en PC, habrá que esperar para saber si una buena cifra de ventas convence a sus desarrolladores de llevarlo a las consolas.

Salir de la versión móvil