Tyranny muestra un nuevo tráiler sobre la jugabilidad

Tyranny

Paradox Interactive y Obsidian Entertaiment han mostrado un tráiler de Tyranny, un nuevo título de rol que llegará a España en formato físico de la mano de Meridiem Games. Este nuevo vídeo nos muestra al equipo de desarrollo comentando las distintas mecánicas y aspectos de la jugabilidad con los que contará el título.

Tyranny es un título de rol clásico, al estilo de Pillars of Eternity, que nos mete en un mundo de fantasía donde el choque entre el bien y el mal ha tenido lugar, y el mal salió triunfante. Dirigidos por Kyros el Overlord, los despiadados ejércitos dominan el mundo, y sus habitantes deben encontrar sus nuevas funciones dentro del reino desgarrado por la guerra.

Los jugadores tendrán que interactuar con la población para inspirar la lealtad, el asco o miedo a medida que deambulan por el mundo como un oficial de las fuerzas Kyros, autorizados para actuar como juez y verdugo. Una historia no lineal que desafía a los jugadores a encontrar su papel dentro del imperio dominante y vivir con los resultados de las difíciles decisiones, moralmente poco claras.

Tyranny llegará a PC el próximo 10 de noviembre. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil