Uplay+ cambia de nombre a Ubisoft+ y llegará a Amazon Luna y Stadia

Ubisoft+

Tras el anuncio de Ubisoft Connect, la compañía francesa sigue su proceso de transformación y hoy han anunciado otro cambio importante en sus servicios. Estamos hablando de Ubisoft+, la versión actualizada de lo que conocíamos hasta ahora como Uplay+. Este servicio de suscripción comenzará a funcionar como un modelo multiplataforma, como parte de servicios como Amazon Luna o Google Stadia. El servicio de suscripción seguirá ofreciendo, por 14,99 € al mes, acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos para PC entre los que se incluirán ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, títulos clásicos, y paquetes de contenido adicional.

“Con Ubisoft+, nuestra intención es dar a los jugadores más opciones para que accedan a sus juegos preferidos de Ubisoft, donde y cuando quieran», ha dicho Alexia Brumé, directora asociada de la sección de suscripciones. «Esta fase beta con Stadia y Amazon Luna es solo el comienzo. Nos encanta ofrecer a los suscriptores la oportunidad de ver las ediciones premium de nuestro catálogo de otoño para que puedan escoger y jugar en múltiples plataformas, y todo con una sola suscripción.”

Los usuarios de EEUU podrán probar la beta a este nuevo servicio en Amazon Luna, a partir del 10 de noviembre y sin ningún coste adicional con respecto a su suscripción actual de 14,99 €. Aquellos que soliciten y reciban la invitación para el acceso anticipado a Amazon Luna, podrán vincular sus cuentas y empezar a jugar. También se podrá probar el servicio en Google Stadia a finales de este año, sin necesidad de estar suscrito a Stadia Pro. Durante esta fase beta, los jugadores disfrutarán de los juegos de Ubisoft en todos sus dispositivos y aprovecharán la función de progresión cruzada con próximos lanzamientos, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla desde el primer día. Como en PC, Ubisoft+ en Amazon Luna y Stadia contará con un creciente catálogo de títulos de Ubisoft, con las ediciones premium de próximos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, entre otros.

Salir de la versión móvil