Ubisoft anuncia Tom Clancy’s XDefiant, su nuevo shooter free to play

Se lanzará en en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Ubisoft Connect, Luna y Stadia

Tom Clancy’s XDefiant

El equipo de Ubisoft ha presentado una nueva propuesta de acción multijugador. Estamos hablando de Tom Clancy’s XDefiant, el nuevo shooter free-to-play que ampliará el universo de Tom Clancy. Este nuevo título ofrecerá una experiencia competitiva donde se mezclan zonas de combate de 6 contra 6 jugadores con habilidades basadas en facciones. El juego nos sumergirá en localizaciones muy conocidas pasadas por el filtro de un caos tecnicolor, con una mezcla de mapas interiores y exteriores, y asegurando una jugabilidad fluida con unos enfrentamientos absolutamente impredecibles.

XDefiant está siendo desarrollado por Ubisoft San Francisco y dirigido por el veterano experto en FPS Mark Rubin (productor ejecutivo), y el también veterano de Ubisoft San Francisco Jason Schroeder (director creativo). Las facciones, y los personajes (Defiants) que las componen, se inspiran todos en títulos de Tom Clancy, y otros. Tanto si buscan jugar partidas ocasionales como de forma más competitiva, Tom Clancy’s XDefiant les proporcionará a todos una formidable experiencia.

Los interesados en está nueva propuesta pueden echar un primer vistazo al juego y registrarse en playxdefiant.com para jugarlo con acceso anticipado. El primer Test dará comienzo el próximo 5 de agosto por lo que podemos ir apuntándonos cuanto antes para ser de los primeros en jugarlo.

XDefiant estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Ubisoft Connect, Luna y Stadia.

Salir de la versión móvil