El Ubisoft Forward se celebra este sábado 10 de septiembre, a las 9:00 PM

Ubisoft Forward

Tras su ausencias durante lo que habría sido el E3, el equipo de Ubisoft volverá esta misma semana con sus presentaciones online Ubisoft Forward. Será el próximo sábado, 10 de septiembre, a las 9:00 PM, cuando podamos ver nuevas novedades sobre títulos como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones. Además, como plato fuerte del evento, podremos ver la presentación especial de la próxima entrega de la Assassin’s Creed. El show dará comienzo con un evento previo a las 8:35 PM (CEST), con noticias sobre las últimas temporadas, personajes y contenido de Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800, y más.

Los espectadores de todo el mundo están invitados a ver el programa en su formato preferido en nuestro sitio web oficial Ubisoft.com/Forward, y en una amplia gama de plataformas de livestream que incluyen los canales de Ubisoft en YouTube y Twitch. En línea con la visión de Ubisoft Forward como una celebración de todos los jugadores unidos en torno a una pasión común, la emisión estará disponible en varios idiomas, incluida la lengua de signos americana, así como la lengua de signos británica, la lengua de signos alemana y la lengua de signos internacional, además de contar con audiodescripción en inglés y alemán.

Además, aquellos que sigan el evento a través de Twitch podrán ganar recompensas con Twitch Drops para varios juegos si lo seguimos en el canal oficial de Twitch de Ubisoft, o con cualquiera de los costreamers oficiales. Esta es la lista completa de juegos y recompensas: 

Salir de la versión móvil