Ubisoft Montreal confirma: Watch Dogs no tendrá demo

Tras múltiples retrasos del juego, rumores sobre la cancelación de la versión de Wii U, y muchas, muchas especulaciones sobre la bajada de calidad gráfica del título desde su presentación en el E3 de 2012 hasta el último tráiler de hace tan solo unos días, Ubisoft Montreal, con Jonathan Morin a la cabeza, despeja las dudas que pudiesen quedar sobre el título.

Tras dar la noticia en primicia en Twitter, Ubisoft Montreal quiso respaldar al director afirmando que centrarán todos sus esfuerzos en tener el juegos preparado para su fecha de lanzamiento, presumiblemente el 27 de mayo, por lo que una demostración jugable antes de esa fecha en cualquier plataforma será imposible, y que todas las versiones del juego siguen intactas, dejando claro que el desarrollo del juego para Wii U sigue en funcionamiento, aunque verá la luz posteriormente. También aclaro que no encontraremos las famosas microtransacciones dentro del juego y que el juego ya es actualmente estable a 30 fps en PS4, y asi lucirá la versión definitiva.

 

Por último, solo recordaros que tras múltiples retrasos Watch Dogs se pondrá a la venta el 27 de Mayo para PS3,X360,PS4,Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil