La saga Assassin´s Creed se alargará mucho más

Cuantas más entregas llegan, más seguros estamos de que una saga como Assassin´s Creed se convertirá en un habitual de cada año. Precisamente porque sus propios creadores dicen estar muy satisfechos presentando un nuevo título anual, utilizando esta política que siempre dará que hablar.

Cuando le preguntaron a Ubisoft si pretendían sacarse del bolsillo muchas más secuelas, respondieron claramente:

«Esperamos que si. Es algo muy simple para mí, no hay impedimento en hacer una saga anual. Si es buena, la gente la pedirá».

Por otra parte, el director creativo de la compañía,Alex Hutchinson, afirma:

«Ahora tenemos múltiples estudios en la saga. Comenzamos este Assassin’s Creed III en enero de 2010, a la vez que La Hermandad y Revelations. El equipo principal ha trabajado casi durante tres años, es algo que no puedes obtener hoy día en la industria, es caro, muy arriesgado. Así que necesitamos el apoyo de otros proyectos para este desarrollo. Es gracioso, la gente habla sobre los numerosos lanzamientos, pero opino que se trata de lo buenos que son. Si echaran en televisión Breaking Bad todos los días, yo lo vería».

Desde luego, tenemos para rato. Además de todas las secuelas que pretenden dejarnos, le sumamos todos los spin off y ya estamos servidos. Esperemos que la fórmula no acabe por desgastarse.

Salir de la versión móvil