Ultra Street Fighter II The Final Challengers disponible en Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II The Final Challengers

Nintendo y Capcom anuncian que Ultra Street Fighter II The Final Challengers ya está disponible para Nintendo Switch. El juego que lanzó al estrellato al género de la lucha en los salones recreativos y en la mítica Super Nintendo, vuelve remasterizado y ampliado, en su mejor versión de la historia.

Ultra Street Fighter II The Final Challengers nos devuelve a los orígenes del género, retocada, equilibrada y mejorada, añadiendo nuevas opciones de control, múltiples modos de juego, modo online y nuevas formas de integrar a los jugadores recién llegados, que podrán disfrutar la experiencia Street Fighter de una forma totalmente nueva. Además de la acción competitiva, podremos formar equipo con un amigo para enfrentarnos a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Combate Dúo. Pero además, Nintendo Switch nos permite llevar los combates a cualquier lugar gracias al modo sobremesa.

A las nuevas formas de jugar que aporta la consola se suman aún más novedades. En esta entrega, el plantel de luchadores es más amplio que nunca, con Violent Ken y Evil Ryu que se suman a la plantilla de los 17 luchadores clásicos. Violent Ken es el fruto de los experimentos de lavado de cerebro de M.Bison en Shadaloo, y Evil Ryu es la forma que adopta Ryu tras sucumbir al poder del Hado y ser absorbido por una fuerza oscura. Estos dos nuevos personajes son perfectos para aquellos que prefieren un estilo de juego más agresivo.

La opción de control Lite, permite que los jugadores realizar movimientos especiales o supercombos tocando la pantalla táctil o presionando un solo botón, mientras que los controles Pro tradicionales ofrecen todas combinaciones clásicas grabadas en la memoria de los jugadores. El juego también es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Salir de la versión móvil