Ultra Street Fighter II The Final Challengers con regalo en GAME

Ultra Street Fighter II The Final Challengers

Ultra Street Fighter II The Final Challengers se estrena en Nintendo Switch que incluye novedades jugables y aprovecha la última tecnología de la consola de Nintendo. En esta edición todos los personajes de los juegos clásicos estarán disponibles y, por primera vez en esta entrega, dos nuevos luchadores se unirán al plantel: Violent Ken y Evil Ryu.

Además, el título trae el modo Combate Dúo para que dos jugadores peleen en la misma consola, cuenta con posibilidad de emular los ataques clásicos de Ryu con los Joy-Con en el modo Camino del Hado y la opción de poder llevarse la partida del televisor al modo portátil y disfrutarlo en cualquier lugar.

El juego ha tenido una gran acogida, y las reservas en GAME son grandes, incluso, hace pocos días han agotado las existencias de la camiseta exclusiva que regalaban junto con la reserva del juego, pero para que nadie se quede sin ningún incentivo, han decidido comenzar a dar otro regalo.

Ahora, todo aquel que reserve Ultra Street Fighter II The Final Challengers en GAME se llevará un exclusivo póster con el diseño de la portada del videojuego, que muestra a gran parte del plantel de los icónicos personajes. Y para que nadie se quede sin póster, el mismo se añade automáticamente a todas las reservas ya hechas previamente en GAME.

Ultra Street Fighter II The Final Challengers estará disponible el próximo 26 de mayo en Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil