Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4 tiene nuevo parche

ultra-street-fighter-4-parche

La saga Street Fighter siempre ha sido dura de pelar, pero su último intento para PlayStation 4 con Ultra Street Fighter IV no había salido muy bien parado. Muchos errores, un terrible input lag y hasta problemas gráficos.

Pero en esta vida todo tiene solución salvo la muerte y los chicos de Other Ocean y Capcom se pusieron manos a la obra para solventar todos estos problemas e intentar arreglar semejante desaguisado. Entre las diversas mejoras que ofrece el parche encontramos:

Han lanzado un parche muy interesante en el que entre muchas mejoras corrigen también el error más divertido de todos: Pulsa Start (Press Start). Pero si ese botón ya no existe, señores… Para aquellos que se quejaban hasta de eso también tienen ya corregido ese detalle: ahora se podrá leer Pulsa Options o Press Options. Ante todo este equipo demuestra tener mucho sentido del humor porque aseguran que era un guiño directo al juego original. No hubiera estado de más entonces añadir también un Insert Coin. Aunque a este ritmo… tiempo al tiempo.

Salir de la versión móvil