Un llavero gigante de regalo por la reserva en GAME de Pokémon Let’s GO

Pokémon Let’s GO

Lacadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Pokémon Let’s GO Pikachu Pokémon Let’s GO Eevee. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos un llavero enorme de Pikachu o de Eevee, según la edición. Estos llaveros miden 13 centímetros de alto y son de peluche.

Recuerda que también podremos hacernos en GAME con la Poké-Ball Plus, el  nuevo accesorio que se puede usar en lugar de los Joy-Con o del mismo modo que el dispositivo Pokémon GO Plus. Con el que recibiremos de regalo al Pokémon Legendario Mew.

Este Pokémon Let’s Go es un nuevo título basado en el Pokémon Amarillo donde tendremos que recorrer la región de Kanto acompañados de Pikachu o Eevee. Podremos encontrar a las 151 criaturas de la primera generación, pero no habrá combates contra Pokémon salvajes si no que solo tendremos la posibilidad de capturarlos al estilo Pokémon Go. Esta nueva entrega para Nintendo Switch, contará con controles por movimiento, ya que para capturar a los Pokémon salvajes tendremos que lanzar la Poké Ball moviendo el Joy-Con. También contará con un modo cooperativo local, donde podremos unirnos a otro jugador para explorar, atrapar y combatir juntos. Además, Pokémon Let’s Go contará con una importante integración con Pokémon Go. Podremos capturar pokémon de Kanto en el juego de móviles y transferirlo a Nintendo Switch.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! estarán disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Salir de la versión móvil