Una baraja de póker de regalo por la reserva de Gotham Knights en GAME

Gotham Knights

El próximo 25 de octubre se estrena Gotham Knights. Este nuevo título de rol y acción nos pondrá en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, será el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que, tras anunciar las ediciones disponibles para su reserva hace unas semanas, la cadena ha desvelado los incentivos de reserva de este Gotham Knights. Aquellos que reserven el juego en sus tiendas recibirán de regalo exclusivo una baraja de póker con diseño especial de los protagonistas de este título. Este regalo, disponible tanto en la edición estándar como la especial o la coleccionista, se suma al contenido extra SKIN de la BATMOTO 233.

Gotham Knights estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la baraja de póker de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil