Ya se puede reservar Gotham Knights en GAME incluyendo su edición especial exclusiva

Gotham Knights

El próximo 25 de octubre se estrena Gotham Knights. Este nuevo título de rol y acción nos pondrá en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, será el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

A unos meses para su llegada, el equipo de GAME ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que la cadena de tiendas ya está disponible para reservar hasta tres ediciones de este nuevo Gotham Knights. Entre estas ediciones se incluye una edición exclusiva de sus tiendas. Además, por la reserva del juego en cualquiera de sus ediciones recibiremos de regalo el contenido extra SKIN de la BATMOTO 233. A continuación os dejamos las ediciones disponibles

EDICIÓN ESPECIAL EXCLUSIVA GAME:

DELUXE EDITION:

COLLECTOR’S EDITION:

La COLLECTOR’S EDITION de GOTHAM KNIGHTS estará disponible mediante reserva privada por email para todos aquellos que reserven las ediciones SPECIAL o DELUXE hasta el domingo 22/05/2022 a las 23:59h.

Gotham Knights estará disponible el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin una de estas tres ediciones.

Salir de la versión móvil