Una de Zombies para Iphone

Si hay dos cosas que resultan por fuerza extraña en la misma frase es «cuento» y «zombi»; más que nada porque nos evocan sensaciones totalmente enfrentadas; una nos recuerda a la niñez y a Espinete, la otra a los malotes de Umbrella Corp.

Pero como no podía ser de otra forma, hace un par de años Akaoni (y no, no son nipones, sino valencianos) lanzaron un juego que combinaba las dos cosas de una manera que nos podía recordar vagamente al Zombie BBQ de Enjoy Up que muy pronto quedo en muy buena posición en el ranking de descargas digitales para Wii

Pues bien, los zombis atacan ahora el sistema operativo iOs adaptado tanto para iPhone como para iPad procesando mayor o menor densidad de color en pantalla, estando además disponible de manera gratuita (con sus correspondientes banners de publicidad como es lógico) pero si queremos disfrutar del juego completo con todas las funcionalidades desbloqueadas (no son tontos los de la manzanita para estas cosas ni nada) nos tocará pagar alrededor de 10 eurillos.

De todos modos merece la pena, es un juego muy trabajado y con un sistema de control adaptado a dispositivos táctiles muy funcionales.  Os dejamos con el tráiler para vuestro disfrute. Y desde ya está en la App Store, ¡que comiencen las descargas!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=eno64Xa_0kM’]

Salir de la versión móvil