Uncharted 4: El desenlace del ladrón ya tiene fecha de lanzamiento

Uncharted 4 El desenlace del ladrón

Tras el gran éxito obtenido por los chicos de Naughty Dog en Playstation 3 con títulos como la trilogía de Uncharted o The Last of Us parece que por fin sabemos la fecha en la que podremos disfrutar del primer título de la compañía desarrollado íntegramente para Playstation 4. Si, hablamos de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el juego que podrá el broche a la saga que ha vuelto a poner de moda en los últimos años el género de aventuras.

Tras el retraso que sufrió el lanzamiento retrasando la llegada del juego al primer trimestre de 2016 hoy desde Sony han anunciado que será el 18 de marzo cuando podremos comprar en las tiendas la última aventura de Nathan Drake para nuestros sistemas Playstation 4.

Además se han revelado los diferentes formatos en los que podremos adquirir Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Tendremos 5 opciones diferentes, 3 de ellas en formato físico y las dos restantes de manera digital.

Dentro de los formatos físicos encontramos la edición habitual que únicamente incluye el juego, la edición especial y la edición coleccionista Libertalia,las dos últimas con un amplio contenido adicional para el juego.

Por otro lado podremos comprar la edición digital y la edición digital Deluxe, ambas podrán reservarse a partir de mañana día 1 de septiembre en la Playstation Store.

Salir de la versión móvil