Uncharted 4 se retrasa hasta mayo

Uncharted 4

Sony y Naughty Dog han anunciado que su esperado Uncharted 4 El desenlace del ladrón se vuelve a retrasar, pero esta vez hasta el 10 de mayo. Previsto para el 26 de abril, la compañía ha afirmado que este nuevo retraso es para satisfacer la demanda del juego y que el lanzamiento se produzca en gran parte de países y todos podamos jugarlo a la vez.

Shawn Layden, presidente y CEO de SCEA, comentó lo siguiente:

Sabemos que esto puede pareceros decepcionante y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para jugar a lo último de Naughty Dog. Las buenas noticias es que el juego es fenomenal: tenemos absoluta confianza y sabemos que merecerá la pena la espera y que el equipo de Naughty Dog está deseando, como siempre, que probéis la aventura definitiva de Nathan Drake.

Aprovechando este retraso, os recordamos que a partir del viernes y durante este fin de semana, Uncharted 4 El desenlace del ladrón contará con una beta multijugador en la que podremos probar parte del juego y su funcionamiento. Estará disponible desde el viernes 4 a las 18:00 hasta el lunes 7 a las 08:59. Más que nada para que la espera no sea tan larga y podamos, al menos, probar la última entrega del famoso Nathan Drake.

Salir de la versión móvil