Uncharted: El Legado Perdido es lo más vendido en el mes de agosto

uncharted el legado perdido game it

Llegar y besar el santo. Uncharted: El Legado Perdido ha sido lo más vendido durante el mes de agosto, a tenor de los datos que la cadena de tiendas GAME acaba de publicar. Avalado por cuatro entregas sobresalientes y algún escarceo notable en portátiles, Uncharted demuestra que sigue estando en plena forma tanto a nivel de excelencia crítica como de números de ventas. El spin-off protagonizado por Chloe y Nadine supone la segunda expedición de la saga en PS4 y está teniendo una gran acogida.

Por otro lado, Rainbow Six: Siege se mantiene en segunda posición, en parte debido a la excelente promoción que UbiSoft le está dando al título. Independientemente de los fines de semana de juego gratuito que la editora gala está ofreciendo a los jugadores, Rainbow Six: Siege sigue despertando un gran interés por parte de los jugadores y sigue estando en el podio, más de dos años después de su lanzamiento.

Otro que no falla es Grand Theft Auto V. Copa la tercera posición y sigue estando entre los juegos más exitosos de todos los tiempos. El port a PS4 sigue estando de plena actualidad, y el caso es que el juego no deja de recibir contenidos por parte de Rockstar para su faceta online.

Pequeño bajón para Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, que pasa de liderar la tabla a la cuarta posición. El remake está cosechando buenos números de ventas, pero no ha podido plantar cara contra gigantes como Uncharted, Rainbow Six o GTA.

El primer título que no es de PS4 lo encontramos en la quinta posición, que es para Mario+Rabbids de Nintendo Switch. Y destacable es la incorporación al ránking de F1 2017, que ocupa la sexta posición, algo meritorio teniendo en cuenta que el juego se puso a la venta entrada la veintena de agosto.

Sorprende el puesto número 7, pues hacía tiempo que no encontrábamos un juego de la añorada Nintendo 3DS en un top de ventas. El honor de su regreso lo ha tenido Miitopia, el exclusivo de Nintendo que tiene como protagonistas a los simpáticos Mii que llevan acompañando los principales juegos sociales de la gran N unos cuantos años.

Octava plaza para otro habitual: Minecraft: Story Mode – PlayStation 4 Edition, que sigue arrastrando a su particular legión de seguidores a la aventura interactiva de Telltale.

Nintendo Switch cierra la lista con Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe, que ocupan la novena y décima plaza respectivamente.

Salir de la versión móvil