Unravel anuncia su fecha de lanzamiento

Unravel

Coldwood Interactive y Electronic Arts han anunciado la fecha de lanzamiento de Unravel, el título de plataformas anunciado durante el pasado E3. Con motivo del anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título donde se muestran las nuevas habilidades de Yarny, el protagonista creado a partir de una bola de hilo rojo.

En Unravel nos adentraremos en el entorno del norte de Escandinavia superando obstáculos, plataformas y puzles basados en la física mientras descubrimos una historia sincera sobre el amor, el deseo y los lazos con Yarny como el hilo rojo que unirá todo. Contaremos con distintas habilidades para superar los distintos retos que nos encontraremos. Algunos serán sencillos, como utilizar el hilo de Yarny para balancearse a través de un hueco o deslizarse por un árbol; otros serán más complejos y tendrás que utilizar el hilo de Yarny de manera astuta y creativa para seguir avanzando.

En palabras de Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, “con Unravel, esperamos conmover e inspirar los corazones de los jugadores. La búsqueda de Yarny se basa en arreglar lazos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre personas. A lo largo del viaje, pondremos a prueba tu astucia con entornos y puzles inspirados en nuestro hogar, el norte de Suecia”.

Unravel llegará el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin, a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil