Cranked Up, la diversión multijugador con donuts llegará el 19 de mayo

cranked up

El desarrollador independiente francés BBlack Studio se complace en anunciar que, el próximo 19 de mayo, locas donas impulsadas por cohetes se dirigirán a Steam Early Access con su nuevo juego, Cranked Up. Esta aventura más allá de cualquier límite es un juego de plataformas desafiante e hilarante en el que las donas con temática de animales equipadas con cohetes intentan salvar al Sr. Mug, su taza de café favorita, de una malvada pizza hawaiana. Sí, no parece tener mucho sentido…

Disfruta de una primera sensación de las extravagantes payasadas que se pueden realizar en Cranked Up viendo el tráiler más reciente aquí.

Con una campaña completa para un solo jugador y aún más diversión junto con amigos en el modo cooperativo para 4 jugadores (tanto en línea como localmente), los jugadores podrán disfrutar de horas de diversión impulsada por cohetes mientras atraviesan una variedad de entornos y desafíos extravagantes. Cranked Up sorprenderá con un conjunto de personajes inusuales y simpáticos y un universo nada convencional que nadie entiende realmente (ni siquiera los desarrolladores).

La versión Steam Early Access vendrá completa con más de 40 niveles, coleccionables ocultos, niveles secretos y exclusivos personajes desbloqueables. Los desarrolladores consideran que el lanzamiento temprano es únicamente el comienzo y están planeando toneladas de contenido adicional en el período previo al lanzamiento completo.

Cranked Up estará disponible en Steam Early Access el 19 de mayo de 2020 por EUR 14.99.

Características principales:

Salir de la versión móvil